Agradecemos su comprensión, colaboración y solidaridad con las siguientes medidas preventivas:

EN NUESTRAS OFICINAS

Evitar acercarse a nuestras oficinas, gran parte de nuestro personal está trabajando de forma remota, lo atenderemos por todos los canales de comunicación, siendo el más efectivo y rápido vía correo electrónico. Adicionalmente, para la sede de Viña del Mar habilitamos el siguiente número para comunicarse vía whatsapp: +56 9 5061 0748

En caso de que necesite ir a nuestras dependencias, favor usar mascarilla y mantener una distancia de 1,5 metros.

Evite pagar nos cheques, agradecemos transferencia electrónicas

EN OBRA:

A la llegada a obra, saludo a distancia mínimo de 1 metro, sin estrechar la mano.

No transportaremos a clientes en las camionetas de LePUCV.

No permitiremos que personal ajeno a LePUCV, mantenga contacto físico con nuestros equipos de trabajo (conos, transportes de herramientas como carretillas, moldes, pala, etc.)

Solicitamos respetar la conificación en terreno mientras se toman las muestras y no acercarse distancia mínima de 3 metros mientras dure la operación.

Se solicita que la visita sea recibida de manera directa con la persona que agenda el trabajo, así evitar hablar con varias personas en obra.

Acortar los tiempos de espera en obra para que la visita sea lo más expedita posible.

Establecer un punto de espera para el laboratorista en el caso que las muestras de hormigón se retrasen, así evitamos contacto con más personas.

Los lápices son de uso exclusivo del laboratorista.

Si desea realizar cualquier consulta con la oficina mientras el trabajador esté en obra, no solicitar el celular del laboratorista. Utilizar su propio celular.